viernes, 11 de mayo de 2012

Clima caliente en Morón

El Gallo volvió a perder y a dejar una pálida imagen de juego, la gente que asistió en buen numero al Urbano, a pesar de ser día laboral, se les acabo la paciencia y descargo su bronca.
Poco después de recibir el primer gol (al minuto de juego), la gente canto en contra de los jugadores, pero esto fue un indicio de lo que iba a suceder en la etapa final del complemento.
Ya casi terminando el encuentro en donde el Gallo perdía 3 a 1, estaba todo liquidado y encima hizo un mal partido, llego le momento en donde la gente se hizo escuchar.
Empezaron los cantos como "...jugadores la c...de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie..." y "...la camiseta del gallo se tiene que transpirar, sino no se la pongan, váyanse y no roben mas...".
En fin, se vivió un clima muy tenso al final del partido, a todo esto hay que remarcar al Gato Daniele. que creo no es merecedor de estos insultos, un tipo que vino gratis a dirigir un plantel que no daba 2 pases seguidos y encima se tenga que bancar los repudios de sus hinchas en su propia casa y esos colores que tanto ama, seguramente se fue muy dolido por esta situación, pero el fútbol te da revancha y el sábado tenemos otra oportunidad de poder conseguir esos 3 puntos tan deseados que nos salve de la promoción y esperar que italiano saque un resultado negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario