domingo, 20 de mayo de 2012

Tarde negra

Deportivo Morón volvió a perder en condición de local por 3 a 2 en el clásico frente a Nueva Chicago, ahora visitará a Tristán Suárez por la ultima fecha del campeonato, duelo clave en la lucha por la permanencia pensando en el torneo que viene.
El Gallito tenia la posibilidad de despedirse ante su gente nada mas y nada menos que en el clásico ante Nueva Chicago, ya sin presiones por el tema "promedios" y asegurada la continuidad del "Gato" Daniele, Morón volvió a dejar una pálida imagen de juego.
En un primer tiempo en donde el local entro dormido y a los 5 minutos de juego iba a sufrir el primer golpe, un centro desde la izquierda que cruzo todo el área y Cristian Gomez que aparece por el segundo palo solamente la tuvo que empujar cabeza, 1 a 0 el torito.
Chicago tenia el control del partido, manejando la pelota y los espacios, ya que jugaba con la desesperación de Morón que era el que tenia que salir a buscar el empate que iba a llegar unos minutos mas tarde, con el "Mono" Perez como protagonista para poner el empate transitorio 1 a 1 de cabeza, después de un centro que vino por derecha.
No cambio mucho después del gol, Chicago, un equipo capaz y bien parado, siguió haciendo de las suyas en el  partido, ante una defensa de Morón que no paraba a nadie, hacia agua por todos lados, el único que se salva es Cristian Gonzales, que a pesar de no tener un gran partido  no se le puede reprochar nada, puro amor propio, uno se preguntara, por que sus compañeros no se contagian de esa manera.
Morón no pudo sostener el empate, ya que 5 minutos mas tarde Samuel Caceres iba a poner el 2 a 1 polémico, ya que estaba en posición ilícita. Así se iban al descanso.
Ya en la etapa complementaria, Morón salio a buscar de entrada el empate con una situación clara del "Toti" Iglesias,  había ingresado en la primera etapa debido a la lesión de Akerman, que quedando mano a mano con el arquero se la entrego increíblemente a las manos, todavía no sabemos que quiso inventar.
Seguían las lesiones en el equipo local, ya que Viturro le iba a dejar su lugar a Gaston Ada, todo parece indicar que seria un desgarro.
Allá por el minuto 27 del ST, otra vez se hace expulsar Gerardo Martinez que volvía justamente de una suspensión ante Acasusso, en el momento que mas lo necesitaba dejó a su equipo con diez jugadores, impresentable.
Yá con el partido controlado en todos los aspectos, Chicago va a aumentar el marcador después de una pelota disputada en el área chica y entre el defensor de Morón y Carboni  terminaban empujando la pelota adentro del arco.
Valla si fue una mala tarde para el Gallo que va a sufrir la lesión de Cristian Gonzales  después de disputar y trabar con un jugador rival, en la que se lo vio muy dolorido y preocupaba a todo el publico presente en el Urbano, tuvo que ser atendido fuera del campo de juego y todo indicaría un esguince de tobillo hasta ver que marcan los estudios.
Con el marcador 1-3 abajo ya sin respuestas del local, con un Daniele resignado y dolido por esta situación, Morón iba  a lograr el descuento definitivo a través de Gastón Ada, arrancando de izquierda a derecha apilando a 5 jugadores y rematando frente a Monllor.
Así se iba el partido, con un resultado 3 a 2 mentiroso, ya que Chicago domino y controlo a su favor todo el partido siendo muy superior a su rival.
La única posibilidad de darle una alegría a su gente era consiguiendo el clásico, ni eso pudo conseguir este impresentable plantel del Deportivo Morón, tarde negra para el "Gallo" debido a una nueva derrota, varias lesiones y sin jugar a nada, por que es así no juegan a nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario