sábado, 8 de septiembre de 2012

Mañana negra para el Gallo

El Deportivo Morón cayó en su visita al clásico contra Chacarita jrs por 1 a 0, no solo volvió a dejar una pálida imagen en esta condición, sino que sufrió nuevamente otro expulsado.

En la mañana del sábado Morón visito al funebrero en San Martín después de catorce años (desde el 1998 que no se enfrentaban) en donde se trajo una derrota que dolió y mucho, mas que nada por que nadie quiere perder un clásico.
Los dirigidos por Daniele no llegaron a despegar un ojo que ya perdían 1 a 0, sí, de entrada al minuto de juego Morón se encontró con el marcador abajo, Pisano  figura del conjunto local, controlo la pelota dentro del área y con una maniobra a pura agilidad pasando por entre medio de dos defensores del Gallo, saco un zurdazo al primer palo de A.Migliardi que no lo espero y se coló por lo mas bajo del mismo."Chaca" uno, "dormidos" 0.
Con este panorama se encontró Morón, que no tuvo reacción en todo el encuentro, el gol de entrada le pego y muy duro.
Chacarita domino los noventa minutos del partido, haciendo circular la pelota, metiendo al Gallo en un arco todo el tiempo y no darle respiro, el mediocampo no apareció, los delanteros menos, muy aislados del juego y los defensores hicieron lo que pudieron, trataron de impedir cada avance del local, ya sea revoleando todo lo que se les cruzo, metiendo,raspando y cortando con faltas, tanto fue así que Gonzalo Juarez, a los 37 min fue sancionado con tarjeta roja, doble amonestación, por el arbitro C.Stoklas.
Ya en la parte final, el funebrero ratifico todo lo que hizo en la primera etapa y controlo a su merced toda la parte complementaria.
Con un agilidoso y picante Pisano, que estuvo intratable toda la mañana y de seguro los defensas de Morón soñaran con el, Chacarita era llegada tras llegada, no se puede explicar como el partido termino con una diferencia de un gol cuando este le genero fácil mas de diez situaciones clarisimas para liquidar en cualquier momento el encuentro, ante un Morón desconcertado, sin ideas, que no se hallo nunca en el campo de juego, no logro hilvanar dos jugadas seguidas, cada pelota en su poder era un pelotazo buscando a D.Akerman que poco y nada pudo hacer en la mañana de San Martín.
Con un "tano" Pasinni que se mostró molesto en cada jugada porque su equipo no logro liquidar el encuentro con anterioridad y temía que la visita empatase el mismo.Los cambios que hizo Daniele ,tanto Mariano Martinez como el del "chino" Coudannes y A.Espinoza no pesaron en ningún momento del partido, el equipo siguió en la misma sintonía sin encontrar diferencias en cuanto a juego.
Llego el pitazo final de Stoklas y los dirigidos por el "gato" se dirigieron rápido y con la cabeza gacha hacia el vestuario mostrando así su tristeza y bronca por no poder darle una alegría a sus hinchas que tantos años esperaron este clásico.
Mañana negra para el Deportivo Morón que dejo una imagen para el olvido, en la cual los jugadores y el cuerpo técnico se deben replantear varias cosas, entre ellas el tema de las expulsiones, en 6 fechas jugadas ya lleva 3 expulsados en lo que va del campeonato, es muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario