sábado, 8 de septiembre de 2012

Otro mas y van...

El cuerpo técnico y los jugadores deberán ajustar varias cosas en el equipo, en especial las expulsiones.
En las seis fechas jugadas hasta ahora, el Deportivo Morón sufrió hoy una nueva expulsión y ya son tres jugadores que vieron la tarjeta roja en el campeonato.
Esto se esta volviendo un dolor de cabeza y a la vez un problema para el "gato" Daniele, ya que al terminar muy condicionado en cuanto a lo deportivo,  tampoco logra mantener su  once ideal dos partidos seguidos. Hay que mencionar que de las tres fechas que Morón tuvo un expulsado no pudo sumar de a 3 pts ( un empate y dos derrotas).
El primero fue Lucas Rodriguez Pagano que llego como primer refuerzo, vio la roja en su debut ante Los Andes por una falta de concentración de juego que lo llevo a cometer un foul sin pelota que se podría haber evitado tranquilamente, le costo 3 fechas de suspensión.
El segundo se trata de Cristian Gonzales, en su visita a Campana donde Morón no la paso muy bien, el zaguero central se fue expulsado tras un tremendo patadon, innecesario, a un jugador de Villa Dálmine, el arbitro lo sanciono con roja directa y le demandaron 2 fechas.
El tercero y ultimo, hasta el momento, fue Gonzalo Juarez, en el clásico contra Chacarita Jrs el central vio la tarjeta amarilla en dos oportunidades y eso le costo la roja durante el primer tiempo, a los vestuarios antes que todos.
Esta son cosas que no pasan habitualmente seguido en un equipo, hoy en Morón sucede y se esta volviendo problema para el entrenador, que deberá charlarlo con sus dirigidos, hacer un análisis profundo no solo en cuanto a lo futbolístico, sino que también  replantearle a cada uno el comportamiento de un jugador dentro de un campo de juego, ya que condicionan al equipo en cuanto al resultado y a sus propios compañeros a exigirse el doble en un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario