El Deportivo Morón supero a Defensores de Belgrano por un ajustado 3 a 2, con dos goles del encendido Ákerman y uno de Rodrigues Pagano que volvía de la suspensión, Lo Bianco y Lencina para la visita.
En la tarde del domingo, Morón recibió a "Defe" en un partido en el que le costo mas de la cuenta.
Pasaron los primeros minutos del primer tiempo y al Gallo le costo mucho generar juego, no se encontró con la pelota y la visita vino a hacer su juego, dos lineas de 4 bien plantadas con sus dos delanteros que complicaron toda la tarde y a jugar de contraataque.
Esto hizo que el equipo de Daniele no desplegara su buen fútbol, el mediocampo local no respondía, Zuñiga deambulaba por la cancha, Rodrigues Pagano muy tirado a la izquierda y lejos de la creación, Lezcano muy arriba, casi como tercer delantero, cuando su función es generar y asistir a los delanteros, con este panorama, el partido se torno friccionado, peleado y muy cortado, Vigliano (arbitro del encuentro) dejo pegar y mucho.
La defensa de Morón fue lo mas flojo y la visita lo sabia, Nuñez que reemplazaba a C.Gonzales-expulsado-, no se supo entender con sus compañeros, tanto Juárez como Otermín dudaron en todo el encuentro.
Tal es así que a los 21 min, Defensores de Belgrano consiguió abrir el marcador como no podía ser de otra manera, el contraataque, una desatención de Juárez que se durmió en defensa y Lo Bianco marco el primero para la visita.Lo mencionado, Morón hizo agua en defensa toda la tarde.
La alegría le duro unos pocos minutos, ya que a los 29 min, cuando no pasaba nada, apareció la cabeza de R.Pagano para empatar y poner las cosas como al principio.
Tras el empate, el "Gallo" se animo a mas, Lezcano tuvo el segundo después de un cabezazo que paso cerca del arco visitante.Mas tarde en una doble situación, primero Ákerman y después Ábila, pudieron aventajar al local.
El encuentro mostraba mas de lo mismo, mucha pelea en la mitad, con un Defensores que apostó a la contra como en toda la tarde y un Morón que no pudo hacer circular la pelota por el planteo de la visita, que planteo un partido áspero y trabado.
En el final del PT el equipo de Daniele se puso en ventaja gracias a la aparición de su goleador, Damián Ákerman, después de una linda jugada que armaron Lucas R.Pagano y Pipi Lezcano.
Al comienzo de la segunda etapa, Morón se adelanto en el campo de juego debido a que Defensores busco el empate, y fue ahí en donde aprovecho y lastimo al rival ya que aparecieron los espacios en ataque.
A los 16 min, el" Gallo" aumento en 3 el marcador, tras una corajeada de Martín Granero que tiro un buscapié buscando al goleador histórico y este ¿quien sino? concretó el tercer gol para el conjunto del Oeste.
El partido se le hizo cuesta arriba para los dirigidos por Daniele, por que a los 23 min, "Defe" logro descontar con la aparición de Lencina.
En los últimos 20 min, fue solamente aguantar y cuidar el resultado para Morón, que peleo y mordió en la mitad de la cancha con M.Granero como baluarte, que fue un león durante toda la tarde, Lezcano que se despertó tarde pero a tiempo, e inquieto a toda la defensa del dragón que lo castigo de lo lindo, lo dicho, Vigliano dejo pegar mas de la cuenta, no se entiende como Defensores termino con sus once jugadores.
Los últimos minutos fueron para el infarto de parte de los hinchas locales, el equipo termino sufriendo y cuidando el resultado, "Defe" con pocas ideas arremetió a Morón en el arco y casi logro empatar.
El final del encuentro se cerro con un 3-2 ajustado para el "Gallo", que metió, lucho, defendió cuando tuvo que hacerlo y a pura garra y corazón logro dejar los 3 puntos en el Francisco Urbano.
Con esta victoria se ubica en el segundo puesto en la lucha por el campeonato, si bien el objetivo es escaparse de los promedios, con este gran equipo que armo el "Gato" Daniele, sueña con el ansiado ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario