sábado, 25 de agosto de 2012

Un paseo por Campana

El Deportivo Morón cayó y muy bien por 3 a 1 ante Villa Dálmine, que fue superior en todo el partido.El gallo no mostró nada de lo que venia haciendo y tuvo una muy mala tarde que encima termino con 10 jugadores.

Tarde para el olvido para el conjunto del "Gato" Daniele que perdió por tres tanto contra uno, ante un Dálmine que desplegó un buen fútbol y se encuentra puntero,¿inesperado?, para nada,a pesar de ser uno de los recién ascendidos y su objetivo es la permanencia, este equipo de Otto (DT) juega y muy bien.
Al principio animaban el encuentro estos dos equipos ya que se encontraban en lo mas alto con 7 puntos cada uno, pero la fiesta fue violeta.
En el comienzo del partido el local tomaba la iniciativa, con el buen pie del "Dudy" Perez, que generaba aproximaciones pero sin peligro, no lograba concretar las llegadas y tampoco se animaban al tiro de media distancia, el Deportivo Morón esperaba, ya que no podía encontrarse con la pelota.
A los 12 minutos, el local lo va  a tener con un tiro desde afuera de Falcón que se va lejos por encima del travesaño.
Pasan los minutos y Morón empareja, lo mas firme era su defensa.
A los 22 minutos Dálmine iba a tener su primera chance de gol, un cambio de frente que le cae a Renso Perez que se escapa por izquierda y mete un buscapié el corazón del área buscando a Salvatierra que no llega a soplarla debido al cierre ajustado de Juarez que la envía al corner.
Tres minutos mas tarde el conjunto de Daniele iba a abrir el marcador con Damián Akerman, una pelota que parecía perdida sin embargo "Wanchope" Ábila pelea y gana  para buscar al goleador histórico que solamente la tuvo que empujar después de un centro al medio del área.
A los 29 minutos Salvatierra iba a tener el empate en sus pies, después de un mano a mano con "Chiche" Milgiardi, pero la pelota se le va larga y no llega a puntearla.
Villa Dálmine era dominador del encuentro, moviendo y tocando la pelota llegando hasta el área, pero no lograba darle un fin a las jugadas, sin embargo, Morón con algún que otro pelotazo a las espaldas de los defensas rivales, inquietaba  al local ya que era una de sus lineas mas débiles que presentaba en el campo de juego.
A los 41 minutos Otermín pudo haber aumentado la cuenta para el equipo del "Gato", se lo perdió abajo del arco tras un cabezazo que se va cerquita del travesaño después de un centro de Zúñiga por la izquierda.
Así se iba la primera parte, con un conjunto local dominador del juego y el "Gallo" con poco, se iba al vestuario 1 a 0 arriba.
Metiéndonos en la etapa complementaria, el Deportivo Morón entro dormido y el local aprovecho para dar vuelta el resultado, a los 2 minutos empata Fernandez de cabeza apareciendo por el segundo palo y a los 9, Granero se iba a dormir en el área que de espaldas, no lo ve llegar  al punta rival y le comete penal llegando tarde a la pelota, Gonzales, figura del violeta, lo cambio por gol. De entrada el equipo del oeste se encontraba en desventaja.
Ante la arremetida de Dálmine, un Morón desconcertado y sin ideas, trataba de emparejar las cosas y buscar el empate, cosa que nunca iba a llegar.
A los 23 minutos un contra ataque del local  terminaría de sellar la historia, ya que iba a conseguir su tercer tanto, Salvatierra queda mano a mano con Milgiardi y cuando parecía que se le complicaba definir, tras un buen achique del arquero, el nueve le da con rosca al segundo palo cerrando el encuentro 3 a 1.
Desde ahí, el local solo se detuvo a controlar, hacer circular la pelota y esperar el pitazo final de Héctor Palleta, mas allá de que iba a tener mas situaciones para que esto termine en goleada.
Del lado de Morón, no se caía una idea, era pelotazos a los delanteros que estuvieron desaparecidos prácticamente en toda la segunda etapa.
Faltando 10 minutos para culminar el encuentro, la situación del equipo del oeste iba a empeorar, ya que fue expulsado Cristian Gonzales por un tremendo patadon, innecesario, al mediocampista del violeta Gonzales.
Si con once jugadores no hacia pie, con diez mucho menos, cada aproximación de Villa Dálmine era medio gol.
El final del encuentro mostró a un claro dominador del partido (Villa Dálmine) y a un equipo que no se pareció en nada a lo que venia realizando (Deportivo Morón).
En fin, el Gallo no era el mejor por venir puntero, ni ahora es el peor por perder ante un candidato, hay que trabajar y reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario